Orientación en visados y viaje
En EF Academy sabemos que estudiar en el extranjero es todo un reto. Es por eso que apoyamos a nuestros estudiantes durante todo el proceso, desde la aplicación de visa, como agendando sus traslados y asegurándonos que los estudiantes están en un ambiente cómodo y seguro.

Visas
Obtener una visa para estudiar fuera es de suma importancia y requiere mucha preparación e investigación. En EF hemos ayudado a miles de estudiantes a obtener sus visas, y los seguiremos guiando durante el proceso. Nuestra organización ha tenido excelente resultado hacienda eso, con una tasa de 96% de éxito.

Vuelos
Nuestro equipo de vuelos, agenda más de medio millón de vuelos por año. Garantizamos precios competitivos, servicio de confianza y conexiones convenientes en las mejores aerolíneas del mundo.

Información de Pre Salida
Antes de tu viaje, EF realizara una reunión de Pre Salida donde te dará un panorama de lo que debes esperar, y que deberías llevar a tu viaje, al mismo tiempo se resuelven dudas que existan.

Servicio de Traslado a la llegada
Con este servicio, viajarás seguro, sabiendo que alguien estará esperandote para llevarte a la residencia o con tu familia anfitriona.

Seguro Médico y de Viaje
La seguridad de los estudiantes es una prioridad para EF, es por eso que desarrollamos un paquete especial de seguros de viaje para los estudiantes a travez de Erika, una de las empresas líderes en seguros. Diseñado especialmente para satisfacer las necesides de los estudiantes internacionales, con seguro de valijas y de interrupción de viaje.

Es obligatorio que todos los participantes que viajen a cualquiera de nuestros destinos tengan una cobertura contra accidentes y enfermedades. EF Academy ha negociado pólizas para sus estudiantes con una aseguradora internacional, Erika Insurance. La póliza cubre los gastos ocasionados por accidente y enfermedad, además provee una cobertura por la pérdida o robo de equipaje y efectos personales. Si no desean contratar este seguro, favor de indicarlo en la solicitud y entregarnos una copia de la póliza del seguro actual en inglés.