• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / Salta cuna de poetas y cantores

DETALLE DEL PAQUETE
04 noches de alojamiento con rég. según elección.
Traslados In / Out
Paseo por la ciudad
Excursión Cuna de Poetas & Cantores

Notas:

Incluye: Recorrido por el casco centrico, trasldo hasta una peña, guía especializada, visita a los principales sitios folclóricos de la ciudad, con salida a partir de las 20hs. No incluye entrada a la Peña elegida, comidas y traslado de regreso, Peña / Hotel.

ITINERARIO
Día 1: Arribo a Salta. Traslado Apto. Salta (SLA) - Hotel. Alojamiento.

Día 2: Desayuno. Excursión City Tour Panorámico PM (Medio día): Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad. Alojamiento.

Día 3: Desayuno. Descubrir las raíces folclóricas del norte a través de un recorrido guiado por los principales puntos de reunión de poetas y músicos salteños. Una actividad especial y diferente para aprender los pasos básicos y tal vez animarse a bailar en alguna peña. Siendo Salta cuna del folclore y de cantores, para quienes se interesan y quieren participar de la música y el baile. Gatos, chacareras y zambas formarán parte del recuerdo de Salta, además de sus paisajes y sus vinos. Alojamiento.

Día 4: Desayuno. Hotel Traslado - Apto Salta (SLA).

* NO INCLUYE AÉREO * Consultas fechas y Tarifas




Volver