• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / Patagonico Norte

Los Cayos - Cuba 2015

Día 1 - Salida en bus especial con coordinación pasando por San Antonio Oeste y Sierra Grande.

Día 2 - Pto. Madryn: Llegada y alojamiento. Resto del día libre.

Día 3 - Pto. Madryn: Desayuno y salida en excursión de todo el día hacia Península Valdés, entrando a ella por el Istmo Ameghino, único acceso terrestre desde donde se puede apreciar los Golfos Nuevo y San José. Ya en la península se visitamos Puerto Pirámides. Tiempo libre para realizar en forma opcional la Navegacion para aproximación y avistaje de la Ballena Franca Austral, viviendo un momento único. Regreso a Puerto Madryn.

Día 4 - Pto Madryn: Desayuno y Dia Libre para efectuar alguna excursion Opcional. Sugerimos la visita a la Reserva Natural de Punta Tombo, pingüinera más importante del continente americano.

Día 5 - Pto. Madryn - Esquel: Desayuno y salida por RN°25. Visita al Dique Florentino Ameghino, extraordinaria obra de ingeniería que provee de energía a gran parte de la Patagonia. También se conocen los denominados Valles de los Mártires y Valle de los Altares ubicado en el curso medio del Río Chubut.
Esquel: Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Día 6 - Esquel: Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Los Alerces. Por la tarde regreso a Esquel.

Día 7 - Esquel – Bariloche: Desayuno y salida por ruta Nacional N°40 hacia Bariloche. En este camino lleno de grandes atractivos se destacan el Hoyo de Epuyen, la localidad de El Bolson donde podremos apreciar grandes plantaciones de lúpulo, arribando al Lago Puelo que da nombre al Parque Nacional Puelo. Continuando el viaje pasaremos por Río Villegas, donde comienza el Parque Nacional Nahuel Huapi. Luego bordeamos las márgenes de los lagos Guillelmo, Mascardi y Gutierrez obteniendo hermosas vistas de los Cerros Padre Laguna, Mascardi, Catedral con su pico aguja, Emilio Frey y la Cadena del cerro Ventana.
San Carlos de Bariloche: Llegada y alojamiento. Resto del día libre.

Dia 8 - Bariloche: Desayuno. Día libre para descanso y paseos opcionales como Circuito Chico y Cerro Catedral, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes ó Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Dia 9 - Bariloche – San Martín de los Andes:
Desayuno y traslado en excursión a San Martínbordeando el lago Nahuel Huapi, pasando por Bahía Huemul y Villa La Angostura. Breve visita y continuación por el camino de los 7 lagos de espectacular belleza conociendo los lagos Correntoso, Espejo, Hermoso, Escondido, Villarino, Machonico y Lacar
San Martín: Llegada, alojamiento, tarde libre.

Día 10 - San Martín: Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales: 1-Cerro Chapelco, 2- Quila-Quina, 3-Lagos Huechulafquen, Paimun y Volcán Lanin.

Día 11 – San Martín: Desayuno y salida de regreso por rutas Nacional N° 40 y 37 pasando Junín de los Andes, la Rinconada, Collon Cura, Piedra del Águila, Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Programa Aéreo:
San Martín: Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a Buenos Aires.

Día 12- ……………………... Llegada en horas de la mañana y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
________________________________________


DOCUMENTACION
Será de total responsabilidad de los señores pasajeros el poseer la documentación personal correspondiente exigida por las autoridades aduaneras ARGENTINO-CHILENAS (cedula, DNI, libreta matrimonial, autorización de menores, pasaporte, visas consulares (en el caso que correspondan) y en buenas condiciones para los cruces de frontera entre ambos paises
________________________________________

HOTELERIA
PUERTO MADRYN: HOTEL TOLOSA 3*

Hotel Tolosa está ubicado a dos cuadras del muelle de cruceros. Combina un diseño contemporáneo con ambientes luminosos en donde encontrará atención personalizada, armonía y calidad.
Su carácter y ambientación denota la categoría de este hotel
El Tolosa es un hotel de 100 habitaciones distribuidas en diferentes categorías:
SUITES, SUPERIOR y STANDARD, también cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida
________________________________________
ESQUEL: HOTEL CUMBRES BLANCAS 4*
SERVICIOS CON ESTILO.
Una tradicional hostería patagónica, en donde las maderas nobles y la piedra del lugar se combinan con elegancia para crear una atmósfera amable.
Un espacio en donde los servicios están pensados para proveer la mejor experiencia.
NATURALEZA PARA DISFRUTAR
.
Estamos en el corazón de una región poblada de maravillas naturales como los alerces milenarios, lagos y ríos cristalinos y las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes.
Este es el escenario perfecto para el esquí, la pesca con mosca, las excursiones lacustres o el avistaje de aves.
En Cumbres Blancas ofrecemos a nuestros huéspedes 20 habitaciones cálidamente decoradas. Las habitaciones poseen teléfono, TV LCD 32″, cajas de seguridad, Wi-Fi, baños íntegramente equipados y escritorios.
Nuestra suite principal ofrece además, un cálido living con fogón a leña y un estar/comedor con vista a la montaña.
________________________________________
BARILOCHE: HOTEL NAHUEL HUAPI4*
Bariloche cuenta con una calle céntrica principal, la Calle Mitre, la misma es semi peatonal, lo que permite a los turistas y visitantes disfrutar de los locales comerciales y restaurantes que hacen de esta ciudad un destino único. Al alojarse en nuestro hotel, contará con la ventaja de estar a una cuadra del corazón de Bariloche y a sólo cuatro del Centro Cívico, otorgando una comodidad para usted y su familia.

Ya sea que usted se encuentre de viaje de negocios, de vacaciones con amigos o con su familia, encontrará en nuestro Hotel los servicios e instalaciones que necesita para disfrutar de su visita por San Carlos de Bariloche.
Contamos con 78 habitaciones, de categorías estándar o superior totalmente equipadas y disponemos también de acceso y habitaciones aptas para personas con movilidad reducida.
Single, dobles o triples, gracias a las instalaciones y a su ambientación, todas nuestras habitaciones ofrecen un espacio cálido y confortable necesario a la hora de un placentero reposo.
________________________________________
SAN MARTIN DE LOS ANDES : HOTEL LE CHATELET 3*

En el corazón de San Martín de los Andes, Le Chatelet Hotel le permite a sus huéspedes estar a pasos de los principales atractivos de la ciudad e igualmente disfrutar del entorno natural que se conjuga para ofrecer al visitante una permanente sensación de tranquilidad y placer. Le Chatelet Hotel ofrece desayuno buffet, Calefacción central, Conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y recepción las 24 horas.

Le Chatelet Hotel está ubicado a 500 m de la Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes, a 19.5 km del Centro de Ski Chapelco y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Aviador Carlos Campos. La Costanera del Lago Lácar queda a 10 minutos a pie del establecimiento.



Volver