• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / Mendoza Solas y Solos

DETALLE DEL PAQUETE
Servicios incluidos:
Aéreo desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (Equipaje 15 Kg. Incluido)
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
4 noches de alojamiento en hotel en Mendoza
Régimen: Desayuno
Incluye: 2 Almuerzo y 1 Cena.
Excursión Mendoza: Vinos y Olivas con almuerzo incluido (mencionado arriba)
Excursión Termas de Cacheuta con almuerzo incluido (mencionado arriba)
Experiencia Gourmet en Espacio Trapiche
Asistencia al viajero: Asistencia Universal Nacional, con cobertura hasta 20 mil pesos.

ITINERARIO

Día 1 // 25 de noviembre 2020
Salida desde Buenos Aires con vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Mendoza. En destino nos espera un autobús que nos llevará al hotel. Tiempo libre para hacer el check in, acomodarse y descansar.
Alrededor de las 14 horas se completará en un City Tour de aproximadamente 5 horas. Recomendamos llevar ropa cómoda.
El paseo comienza en el Área Fundacional, corazón del centro histórico de la Ciudad Vieja. Luego nos dirigiremos a la Plaza Independencia, que constituye el centro de cinco plazas equidistantes, que conforma el trazado urbano de la ciudad. Después de visitar el Centro Cívico, nos adentramos en el Parque General San Martín, el cual, desde hace más de un siglo, es uno de los espacios verdes urbanos más importantes de la Argentina, tanto por su extensión como por la cercanía a la ciudad . Actualmente abarca 307 hectáreas cultivadas, 17 km recorridos y 82 hectáreas de expansión. La parada obligatoria para contemplar la ciudad en su máxima expresión, será el final de nuestro recorrido y lo haremos desde el Cerro de La Gloria, monumento histórico al Ejército de los Andes. Regreso al hotel a dormir.
Día 2 // 26 de noviembre 2020
Desayuno En esta experiencia no debe faltar un día de relax, por lo que nos iremos a pasar el día al Spa Termal de Cacheuta. Desde la ciudad de Mendoza nos dirigimos a Cacheuta, paraje en la pre cordillera donde se encuentra el hotel Termas de Cacheuta. El circuito de agua termal, rodeado de montañas y junto al río Mendoza, está orientado al bienestar, vitalidad y salud. Supervisado por personal especializado los beneficios del agua termal han sido demostrados.
El circuito incluye piletones naturales, cubiertas y al aire libre, con temperaturas de entre 20º y 40º, donde se puede disfrutar además, de un Vaporarium natural, cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, duchas cacheutina y bitérmica, piletón de agua de manantial fría (tonificante), pediluvio, solarium natural, piscina de natación con agua termal, aplicación de fango termal.
El almuerzo será en el restaurante del hotel y el servicio es un buffet criollo (parrilla completa de cortes de carne vacuna, pollo y cerdo y embutidos tradicionales, variedad de verduras y ensaladas, postres mendocinos).
Nuevamente en la ciudad alrededor de las 17 Hs. Regreso al hotel a dormir.
Día 3 // 27 de noviembre 2020
Desayuno Bien temprano, 8AM arregla esta excursión infaltable en Mendoza. Su duración es de 9 horas, por lo que se recomienda llevar lo necesario para pasar el día al aire libre.
Los Vinos y Oliva. Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva, este recorrido pretende mostrar y enseñar a través de grandes productores de estos productos en la zona principal de cultivos de Mendoza, Luján de Cuyo y Maipú.
Conoceremos 4 bodegas y compartiremos un excelente almuerzo en una de ellas, además de degustar los deliciosos vinos característicos de la zona.
De retorno nuevamente en la ciudad alrededor de las 17 Hs, teniendo tiempo libre. Regreso al hotel a dormir.
BODEGA TEMPUS ALBA:
Cuatro generaciones de viñateros que se convirtieron con los abuelos provenientes de Italia. En el año 2002, el proyecto de la familia Biondolillo dio lugar a Tempus Alba. Con cuatro generaciones detrás, se enfocaron en la producción de vinos tintos premium.
Una propuesta turística específica para conocer acerca del reconocido Proyecto de selección de clones de Malbec y Viñedo Madre de clones en el recorrido de la visita a la bodega.
La bodega Tempus Alba está ubicada en Maipú, recorre el camino hasta la bodega en sí mismo, una experiencia muy placentera. El paisaje circundante es el típico de la zona rural mendocina, con plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas, nuestras formas y colores se ven realzados por la silueta y tonalidades cambiantes de la imponente Cordillera de los Andes.
Una vez en la bodega, la familia propietaria se encargará de contar en un lenguaje profesional, pero a la vez poético y apasionado, todos los detalles que hacen al proceso de vinificación y finalmente los seducirán al momento de la degustación.
PASRAI:
La olivícola Pasrai es una empresa de mendocina que conserva toda su tradición familiar para la elaboración de aceite de oliva, frutas deshidratadas, conservas y toda su línea de productos naturales de Spa. Pasos nos permite conocer el proceso de producción del aceite de oliva; otro de los principales productos que se elaboran en nuestra provincia, dándonos la posibilidad de recorrer su olivícola boutique y degustar las más exquisitas variedades de aceite en cada visita.
BODEGA LAGARDE:
La bodega, fundada en 1897, en Luján de Cuyo, conserva su casona original y refleja lo mismo que transmiten sus vinos: un equilibrio armonioso entre el pasado y el futuro. Fue adquirido en el año 1969 por la familia Pescarmona, quien le imprimió un sello que marcó su identidad de bodega familiar productora de vinos de alta gama, tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Fogón, Cocina de Viñedo, el restaurante de Bodega Lagarde, está ubicado sobre un viñedo centenario y ofrece una propuesta de cocina regional empleando diferentes técnicas de cocción en fuego, como chapa, rescoldo, llama y horno.
BODEGA CLOS DE CHACRAS:
Es una bodega familiar que cuenta con una pequeña producción centrada en la alta calidad de sus vinos. El establecimiento está ubicado en el corazón del distrito Chacras de Coria de Luján de Cuyo. La historia, la tradición familiar y la constante innovación para las emociones en los mercados son los valores que impulsaron la elaboración de vinos premiados por expertos nacionales e internacionales. Su objetivo es elaborar vinos con personalidad, una muestra fiel de años de trabajo entre la naturaleza y el hombre en busca de equilibrio.
De retorno nuevamente en la ciudad alrededor de las 17 Hs, teniendo tiempo libre. Regreso al hotel a dormir.
Día 4 // 28 de noviembre 2020
Desayuno Día libre para descansar, recorrer o realizar alguna excursión opcional que se proponga (pueden contratar las mismas previamente al viaje).
________________________________________
Opcionales (Detalle en la última filmina):
Mountain Bike por viñedos en Vistalba - Luján de Cuyo $ 6.400 iva incluido
Experiencia Aconcagua $ 4100 iva incluido
Alta Montaña $ 2150 iva incluido
Villavicencio $ 1150 iva incluido
________________________________________
Por la noche, experimentamos una experiencia gourmet en Espacio Trapiche. Una excelente opción para disfrutar de la arquitectura y los excelentes vinos de esta tradicional Bodega mendocina junto a lo más destacado de la gastronomía en Mendoza. Regreso al hotel a dormir.
Día 5 // 29 de noviembre 2020
Desayuno Check Out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
________________________________________
FIN DE LA EXPERIENCIA
________________________________________
RECOMENDACIONES para comidas no incluidas
Se recomienda la calle Arístides Villa Nueva, se encuentra a unas 5 cuadras del hotel, es toda la zona centro y es una calle específica en MDZ por estar lleno de bares y restaurantes, es donde más movimiento nocturno hay martes - miércoles a domingo. Bares a recomendar Ground, Chachingo, entre otros.
Hay muchas cervecerías, restaurantes de categoría, bares de música, temáticos, etc. En la calle Juan B justo, encontramos "el Asadito", buen lugar para amigos y para comer parrillada. También la Unión cervecera es un buen plan para tener en cuenta
________________________________________
La CORPORACIÓN VITIVINÍCOLA dio a conocer la normativa que consta de una serie de medidas de prevención contra el contagio.
Control periódico de la temperatura
Capacitación de trabajadores
Redefinición de espacios e instalaciones
Reserva previa para visita de los lugares con previa declaración jurada de salud
Entre otras
________________________________________
MOUNTAIN BIKE POR VIÑEDOS - LUJÁN DE CUYO
El objetivo de esta actividad es disfrutar del aire libre de nuevas experiencias, recorrer en bicicletas las calles de arboledas de Luján de Cuyo para visitar tres bodegas, aprender en las visitas guiadas y degustar los reconocidos vinos de la región, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña. Para finalizar el recorrido después de la tercera visita se completará con un almuerzo completo. Incluye degustación, menú de 3 pasos maridados con vinos, bicicleta y otros elementos para realizar la actividad. Exc ª. de día Completo
EXPERIENCIA ACONCAGUA
Este tour fue concebido para disfrutar inolvidables paisajes y grandes historias que marcaron estos caminos.
Nos dirigiremos en dirección suroeste, disfrutando los diferentes paisajes. Contemplaremos la maravillosa vista del Cordón del Plata, principal fuente de agua de Mendoza; y del pintoresco Dique Potrerillos, espejo de agua cristalina en medio de montañas. Nos espera el Parque Provincial Aconcagua para realizar una caminata de una hora aproximadamente, hasta el mirador de la Laguna de Horcones, donde podremos ver la Pared Sur y la cumbre del cerro más alto de América. Finalmente, un almuerzo de montaña nos espera en un parador en la localidad de Las Cuevas, límite con la República de Chile. Ya de regreso, visitaremos el "Puente del Inca". Parada obligatoria en este lugar ícono de nuestra cordillera. REcomendamos llevar ropa cómoda, anteojos de sol y protector. Exc ª. de día completo
ALTA MONTAÑA
Los paisajes más destacados de la cordillera de los Andes que no podes perderte en tu primera visita a Mendoza. Con la imponente vista del Dique Potrerillos, nuestra próxima parada será Uspallata. luego nos dirigimos a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el ex complejo de esquí Los Penitentes. de aguas termales, sobre el río Las Cuevas. A pocos kilómetros de allí, ubicado a 2750 msnm, se encuentra el mirador del coloso de América, el Cerro Aconcagua, que con sus 6962 msnm, recibe a visitantes de todas las partes del mundo con el anhelo de llegar a su cumbre. Finalmente llegaremos a la villa Las Cuevas, ubicado a 3200 msnm para realizar nuestra parada de almuerzo y recorrer uno de los Pueblos Auténticos de nuestro país. Excursión de día completo.
VILLAVICENCIO
Grabamos encantadores paisajes de la zona de Villavicencio, ubicado a 3.030 msnm Iremos camino hacia la Zona Industrial y Monumento a Canota. Seguiremos viaje hacia el famoso Hotel de Villavicencio, el cual tiene la imagen clásica de la montaña mendocina que junto con sus hermosos jardines y parques conforman un paseo inolvidable en cualquier época del año. Disfruta el bellísimo paisaje de Villavicencio y sus vertientes de agua mineral. Asesoramiento por guías especiales, ingresamos en contacto con este equilibrio ecológico ecológico, que abarca 70000 hectáreas de extensión. Luego, continuamos hacia el antiguo camino internacional y registramos parte del camino de Caracoles, llamado de esta manera por su gran cantidad de curvas.
Es una excelente excursión para quienes no disponen de un día entero para conocer la montaña de
Mendoza Excursión de medio día
________________________________________

Volver