• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / Iguazu Flex

DETALLE DEL PAQUETE
03 Noches de alojamiento en Cataratas con régimen según elección.
Traslados In / Out IGR + Cataratas del lado Argentino y Brasilero
No incluye entradas a parque
En el caso que la frontera no este habilitada, el tour de Cataratas Brasileras es factible canjear por ir a Cataratas Argentinas nuevamente.

NOTAS:

TASA ECO-TURÍSTICA DE PUERTO IGUAZÚ

A partir del 10 de Julio, todos los hoteles de Puerto Iguazú serán los agentes de percepción e información de la Tasa Ecoturística Municipal cuyos valores detallamos a continuación:

AR $ 50 por noche y por persona hasta un máximo de 2 noches, es decir que desde la 2º noche el valor asciende a AR $ 100 y se mantiene independiente de la cantidad de noches que la persona se aloje.

Se encuentran exentos de esta tasa municipal los: jubilados, menores hasta 12 años, y residentes misioneros. En todos los casos deberán presentar la documentación que avale dicha condición de modo tal que queden debidamente exentos.

El cobro de dicha tasa se realiza en la recepción del hotel al momento del ingreso de los pasajeros a quienes se le entregara el comprobante de pago correspondiente y deberán mantenerlo en todo momento dado que será pasible de control en la ruta de acceso a la ciudad. Así mismo el pago de dicha tasa solamente será en efectivo y en moneda local.

Consulte a su ejecutivo de ventas por asistencia al viajero.

* NO INCLUYE AÉREO * Consultar fechas y tarifas

Volver