• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / EL CALAFATE Y USHUAIA

DETALLE DEL PAQUETE
El Calafate - Hotel 03 noches de alojamiento con rég. según elección.
Ushuaia - Hotel 03 noches de alojamiento con rég.segun elección.

Traslados In / Out

Excursión Parque Nacional Glaciar Perito Moreno Sin Entrada

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego Sin Entrada.

Asistencia universal.

ITINERARIO
Día 1: Arribo a Calafate. Traslado Apto. Calafate (FTE) - Hotel. Alojamiento en Calafate.

Día 2: Desayuno. Excursión Perito Moreno s / entrada (Día completo): Visita al Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre unos 47 en total- mostró un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sur-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. De altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Alojamiento en Calafate.

Día 3: Desayuno. Día Libre. Alojamiento en Calafate.

Día 4: Desayuno. Hotel Traslado - Apto Calafate (FTE). Arribo a Ushuaia. Traslado Apto Ushuaia (USH) - Hotel. Alojamiento en Ushuaia

Día 5: Desayuno. Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego AM (Medio día): A 12 km. de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en el país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas. El paseo continuo por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; Se arriba al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Tiempo libre para realizar una caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca. Alojamiento en Ushuaia.

Día 6: Desayuno. Día Libre. Alojamiento en Ushuaia.

Día 7: Desayuno. Hotel Traslado - Apto Ushuaia (USH).

* NO INCLUYE AÉREO * CONSULTAR FECHAS Y TARIFAS




Volver