• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Nacional / BARILOCHE Puerto Varas con Cruce Andino

DETALLE DEL PAQUETE
3 Noches de Alojamiento en Bariloche con Desayuno.
2 Noches de Alojamiento en Puerto Varas con Desayuno.
Traslados In / Out.
Excursión Circuito Chico.
Excursión Cruce Andino
Asistencia al Viajero
________________________________________
Notas:
No Incluye tarifas portuarias, Migratorias y / o Parques Nacionales.
No incluye comidas durante la travesía Cruce Andino.
No incluye traslados al punto de encuentro ni hoteles antes y después de la travesía Cruce Andino.
Tarifas para argentinos, consultar otra nacionalidad.
NO INCLUYE IMPUESTO A PAIS
________________________________________
ITINERARIO
Día 1: Arribo a Bariloche. Traslado Apto. Bariloche (BRC) - Hotel Céntrico. Alojamiento en Bariloche.
Día 2: Desayuno. Excursión Circuito Chico AM (Medio día): La excursión comienza transitando la Av. Bustillo pudiendo admirar el paisaje del lago Nahuel Huapi, la Isla Huemul, Playa Bonita, hasta llegar al pie del Cerro Campanario. Podremos ascender en aerosilla hasta la cumbre (1050 mts.) Una vez allí se pueden seleccionar: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla. Al descender continuamos el recorrido hacia la zona del Llao Llao, la capilla San Eduardo, el Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se bordean los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López; se cruza el lago Moreno y se pasa por la Laguna el Trébol. Empalmando en el km 18, con la Av. Bustilllo, se regresa a Bariloche finalizando el Circuito Chico, la carta de presentación de la ciudad. Alojamiento en Bariloche.
Día 3: Desayuno. Cruce Andino Bariloche - Puerto Varas en 1 día: Por sus propios medios debe llegar al punto de encuentro del comienzo de la travesía (Mitre 150, Bariloche). Este viaje se realiza todos los días del año revelando paisajes cordilleranos, con una belleza que atraviesa el sector más colorido de la Patagonia, requiriendo 12 horas para llegar de un país a otro, en el camino los diferentes trayectos se van en autobuses y navegaciones , el equipaje va protegido en contenedores especiales. Es importante que se entregue el equipaje al inicio del viaje y se devuelve en destino, por lo que todo el documento de viaje debe ser llevado como equipaje de mano. AL arribo a Puerto Varas a las 20:00 aproximadamete el traslado hacia el hotel no se encuentra incluido. Alojamiento en Puerto Varas.
Día 4: Desayuno. Día libre Alojamiento en Puerto Varas.
Día 5: Desayuno. Cruce Andino Puerto Varas - Bariloche en 1 día: Por sus propios medios debe llegar al punto de encuentro del comienzo de la travesía (Del Salvador 72, Puerto Varas). Realice el mismo recorrido en sentido inverso del día 3. Al llegar a Bariloche a las 20:00 hs aproximadamente no se encuentra incluido el traslado fue el hotel de Bariloche. Alojamiento en Bariloche.
Día 6: Desayuno. Traslado Hotel Céntrico - Apto Bariloche (BRC).
________________________________________
NO INCLUYE AÉREO
________________________________________
Consultar: Salida desde Santa Rosa, La Pampa
* Precios indicados en Peso Argentino. U $ S 1 / $ VALOR AL DIA DE PAGO
Tarifa fija al tipo de cambio del día de pago.
* Consulte adicional de asistencia al viajero Asistencia Universal para mayores de 71 años.



Volver