• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Institucional

Canuca TravelSomos una empresa que trabaja en forma continua en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio diferenciado, atención personalizada y asesoramiento con personal especializado en cada uno de los destinos , en la intención de brindar, en su viaje por la vida, lugares en el mundo que le permitan hacer más placentero su estadía y donde la única preocupación sea disponer de tiempo y dinero para solventar el requerimiento solicitado.

Nos ocupamos personalmente de asesorarle en la elección correcta de su vuelo, traslados, destino, excursiones, documentación necesaria, moneda del lugar, vacunas y todo lo necesario para hacer más despreocupado su reserva para vacacionar.

Somos representantes de empresas nacionales e internacionales para los cuales contamos con el total apoyo y soporte institucional.

Además somos representantes exclusivos de EF en La Pampa.

Somos la primera empresa que desarrolla el Turismo Receptivo en La Pampa, ofreciendo a operadores nacionales y agencias de viajes la propuesta turística del destino.

Condiciones GeneralesOfrecemos turismo sustentado en el soporte que nos otorga el sector hotelero, gastronómico, empresas de transporte y profesionales que nos acompañan ofreciendo al turista el destino con los servicios acordes a las necesidades del cliente.

Nuestra especialidad: Turismo Idiomático, brindando a jóvenes, adultos, universitarios, profesionales, cursos de idiomas en el exterior.

Documentación Requerida para salir del PaísNos hemos capacitado para ofrecer los destinos de Europa, Caribe, Sudamérica, Asia, con el conocimiento necesario para orientarlo en la organización de su viaje.

Nuestra experiencia con cruceros nos permite asesorarle en todo lo necesario para disfrutar las maravillas del viaje, realizar excursiones en tierra, cumplimentar con la documentación necesaria y hacer de su estadía momentos placenteros y de diversión.

Desde nuestra creación el 28 de Agosto de 2007, trabajamos intensamente en capacitarnos, informarnos, participar en exposiciones, formar partes de instituciones tales como la Cámara de Turismo de La Pampa, la Federación de Cámaras, la Cámara Argentina de Turismo, la CAME.

Interactuamos con la SECTUR, el MINTUR, el CFT, Ente Patagonia, en la búsqueda de una mejor oferta del destino La Pampa y de una mayor comunicación e inserción en mercado del turismo

Formulario de InscripcionOfrecemos disertaciones y charlas informativas relacionadas con los destinos que ofrecemos.

Aspiramos al desarrollo del Turismo en La Pampa y a poder ofrecer los destinos del mundo con la profesionalidad y responsabilidad que nos caracteriza

Maria Cristina Nemesio de Ganuza
Titular