• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Capacitación / Tipos de Cursos
Orientación en Visados y
Viajes

Mas Detalles

EF Academy

CURSO EF INTENSIVO
Número de lecciones semanales
32 lecciones de 40 minutos.
Cuando
Durante todo el año, todos los lunes.
Niveles
de principiante a avanzado.
Descripción
Optimiza el progreso durante tu estadía en el extranjero. Muy recomendable para los estudiantes que necesitan aprender un idioma lo más rápido posible por razones académicas. Con nuestro programa altamente estructurado, compuesto por 32 lecciones por la mañana y por la tarde a la semana (un tiempo total de 21 horas y 20 minutos), podrás que hablar y escribir con confianza en un corto tiempo.
Detalles
14 lecciones de idioma general, 10 lecciones de interés especial, 6 lecciones de iLab dirigidas por el profesor (algunos en la tableta) en nuestras escuelas de inglés, 1 conferencia (doble lección).

Documentación Requerida para salir del PaísCURSO EF GENERAL
Número de lecciones semanales
26 lecciones de 40 minutos.
Cuando
Durante todo el año, todos los lunes.
Niveles
De principiante ha avanzado.
Descripción
Adquerí una sólida comprensión de las bases esenciales del idioma. La atención se centra en la comunicación y en el lenguaje cotidiano. Este curso está cuidadosamente estructurado de 26 lecciones semanales (un tiempo total de 17 horas y 20 minutos), que tendra lugar por la mañana y por la tarde, está diseñado para ayudar a progresar un nivel del curso cada seis semanas.
Detalles
14 lecciones de idioma general, 4 lecciones de interés especial, 6 dirigidas por el profesor lecciones iLab (algunos en la tableta) en nuestras escuelas de inglés, 1 conferencia (doble lección) .

CURSO EF BÁSICO
Número de lecciones semanales
20 lecciones de 40 minutos.
Cuando
Solo en verano (junio-agosto)
Nota: de enero a marzo en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Niveles
De principiante a avanzado.
Descripción
Combiná unas vacaciones relajantes en el extranjero con 20 por la mañana y por la tarde las clases de idiomas a la semana (un tiempo total de 13 horas y 20 minutos). Este curso se centra en comprender y hablar el idioma en situaciones prácticas. Cursos especiales de interés te permiten personalizar tus estudios a sus intereses.
Detalles
14 lecciones de idioma general. 4 lecciones de interés especial. 1 conferencia (doble lección).

PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE CAMBRIDGE
Fecha de inicio
Lunes Designado.
Nivel
Intermedio a Avanzado.
Largo
10, 12, 13, 16, 20 o 24 semanas, línea pre-supuesto, desde la inscripción.
Online post-curso
6 meses incluidos para todos los cursos de inglés intensivos.
Ideal para
Los estudiantes con una amplia gama de objetivos de acceso a la universidad o conseguir un trabajo, para medir su nivel de idioma actual.
Descripción
Examen Cambridge Inglés (Inglés para estudiantes de Otros Idiomas) es la parte de la Universidad de Cambridge que proporciona calificaciones para los estudiantes de inglés. Exámenes de inglés de Cambridge pueden ser utilizados como prueba de dominio de admisiones de la universidad, la inmigración o el empleo en la mayoría de los países de habla Inglés. Disponible en formatos basados en computadoras y en papel, la lectura de la prueba exámenes, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en Inglés.
Detalles
14 lecciones generales de idioma (clases de 40 minutos) para construir la gramática, el vocabulario oral y escrito habilidades de comunicación, 10 clases de interés especial se centra en todos los aspectos de la preparación para el examen, 6 lecciones generales profesor-dirigidas en iLab (algunos en tablas), 1 conferencia (doble lección).

Volver