• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Capacitación / ¿POR QUÉ ELEGIR EF?
Orientación en Visados y
Viajes

Mas Detalles

EF Academy

¿POR QUÉ ELEGIR EF?
EL LÍDER MUNDIAL EN EDUCACIÓN INTERNACIONAL
Desde 1965, la misión de EF ha sido abrir el mundo a través de la educación. Ayudamos a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos de mundo.

CALIDAD
Nuestros programas educativos de alta calidad se ha ganado el respeto de los organismos internacionales de prestigio, entre ellos el Independent Schools Inspectorate, Consejo Británico, EAQUALS, ACCET, y muchas otras asociaciones de educación aprobados por el gobierno.

EXPERIENCIA
Durante casi 50 años, EF ha establecido el estándar internacional como pionero en el aprendizaje de idiomas. Hasta la fecha, EF ha ayudado a millones de personas a aprender un nuevo idioma, descubrir el mundo o obtener un título académico.

INNOVACIÓN
Documentación Requerida para salir del PaísEF Learning Labs en conjunto con las universidades más prestigiosas de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge. En conjunto colectivo de los principales lingüistas del mundo, los científicos y expertos lingüísticos dan iniciativa a esta idea pionera en el aprendizaje del idioma y la enseñanza junto a la tecnología para la evaluación de los progresos de los estudiante.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
LIVE THE LENGUAGE
Viajá con EF al extranjero y obtené una experiencia internacional. Aprendé un idiomas, sumergite en una cultura diferente y hacé amigos de todo el mundo.

COMPARTÍ TU EXPERIENCIA Y HACÉ AMIGOS DE MÁS DE 100 PAÍSES
Nuestra misión es integrarte a un mundo globalizado. En nuestros destinos vas a conocer estudiantes de diferentes nacionalidades, como Francia, Japón y Brasil con quienes vas a generar amistades de por vida.

APRENDÉ MÁS RÁPIDO - En clases, de forma online y en el mundo real.
Te garantizamos avanzar un niel cada 6 semanas. Nuestro método exclusivo de enseñanza, EF Efekta ™ Sistema de Aprendizaje EF, combina clases teóricas e interactivas con las prácticas y experiencias con nativos en el mundo real.
Pasala de 10!
Contamos con coordinador de actividades en cada una de nuestras escuelas para que disfrutes de un programa completo de actividades como noches temáticas, encuentros deportivos y asados en la playa.

DESCUBRÍ HASTA DONDE TE PUEDE LLEVAR TU NUEVO IDIOMA
Viajá por la ruta 66 en California, paseá por las salas del Louvre en París y presenciá un espectáculo en el distrito de los teatros de Londres. Estas son algunas de las actividades que cambiarán tu experiencia en el extranjero.
Descubrí la vida estudiantil en el destino de tus sueño.

SENTITE EN CASA

Es importante para nosotros que al final del día tengas un lugar seguro y cómodo. Nuestras opciones de alojamiento, no solo te permiten vivir como un local mientras estás en el extranjero, también te ayudan a practicar y mejorar el idioma fuera del colegio.

PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes. No dudes en llamar o enviar tus preguntas por email a tu oficina de EF, estaremos encantados de ayudarte.

ES VERDADERAMENTE EF ORGANIZACIÓN LÍDER A NIVEL MUNDIAL?
Por supuesto. Hemos estado en la vanguardia de la investigación por 50 años. De hecho, ha creado una unidad de investigación en el Departamento de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge para promover la innovación en el aprendizaje de idiomas y la evaluación del mismo. Nuestros investigadores y lingüistas trabajan en conjunto para perfeccionar el modo de aprendizaje del idioma.

ES MEJOR VIAJAR POR MI CUENTA O EN GRUPO?
Eso depende enteramente de usted. Los estudiantes que han estado en el extranjero con sus padres un par de veces - y están familiarizados con la navegación aeropuertos extranjeros, transporte público al centro de la ciudad, y los sistemas de metro - por lo general prefieren la emoción de viajar de forma independiente por primera vez. Los que tienen menos experiencia en viajes internacionales o que al igual que la idea de llegar hasta allí en un grupo de carabina de los adolescentes de la casa tienden a elegir una de nuestras opciones de viaje en grupo.

¿CÓMO SON DIFERENTES LOS PROFESORES DE EF?
Ellos deben, por supuesto, ser profesionalmente cualificado -, sino también muy bien con los estudiantes. Todos los profesores EF debe poseer una credencial de confianza para que enseñen a los estudiantes extranjeros. Muchos también mejorar sus calificaciones mediante la adopción de la Enseñanza Knowledge Test Cambridge. Además, sólo se aceptan los profesores de participar personalidades que pueden relacionarse con los estudiantes en el aula. Es importante que EF horario de clase es divertido.

¿QUÉ HACE DIFERENTE UNA ESCUELA DE EF?
Nuestras escuelas son verdaderamente internacionales. Sólo en EF va a tener la oportunidad de hacer amigos de más de 100 países. Esto es lo que hace a nuestros colegios estar por encima de todo - ademas podras interactuar con personas de todo el mundo. Donde quiera que estudies, podrás intercambiar ideas, aprender nuevas formas de comunicacion y descubrir el mundo a través de tus nuevas amistades internacionales. My EF ™, nuestra propia red social, hace que sea muy fácil mantenerte en contacto, por lo que tus amistades van a durar toda la vida.

¿QUÉ, EXACTAMENTE, ES ILAB?
Es un centro de aprendizaje potenciado por la tecnología por clases dirigida por profesores. Según el programa del curso que elijas, varias de tus clases semanales seran dirigidas por profesores que contaran con herramientas de iLab online, ademas podras trabajar desde en la comprensión auditiva a la reducción de acento. También podras iniciar una sesión en iLab desde cualquier lugar: examen de práctica, viví clases online, incluso el acceso a uno-a-uno clases particulares. Las herramientas online de iLab incluyen tarjetas o juegos de vocabulario o gramática y videos o podcasts de comprensión auditiva. Incluso puede medir tu mejoría con EF Progress Tracker.

¿POR QUÉ LOS CURSO DE IDIOMAS EF SON LOS MEJORES?
El Sistema de Aprendizaje EfektaTM. Podras comienza a aprender desde el momento en que te inscribas en un curso de EF. Ademas podras aprender - antes de viajar, durante tu estadia y después de volver a casa.

¿ESTÁ EF APROBADO POR LAS AUTORIDADES INTERNACIONALES?

Estamos plenamente acreditados y aprobados por autoridades internacionales en todos nuestros destinos. Podes tener la seguridad, que vas a viajar al extranjero con una organización que se puede confiar plenamente}. Nuestras escuelas están acreditadas de acuerdo con los más altos estándares establecidos por las autoridades educativas más respetadas del mundo.

Volver