• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Capacitación / High School Americano Grados 9 y 10
Orientación en Visados y
Viajes

Mas Detalles

EF Academy

High School Americano Grados 9 y 10
Para ingresar exitosamente a universidad se necesitan bases académicas bastante fuertes. Nuestro programa, fomenta el crecimiento personal y el logro de retos académicos en escuelas de habla Inglesa.

¿En qué consiste el programa?
Es un programa de 2 años, grados 9 y 10 en el sistema típico americano y canadiense. O bien pueden cursar sólo uno y regresar a su país de origen.

High School Americano Grados 9 y 10¿A quién se dirige?
A estudiantes de entre 14 y 16 años de edad.

Requisitos académicos
Graduados con buen promedio de segundo año de secundaria para Grado 9. Graduados con buen promedio de tercer año de secundaria para grado 10.

Nivel necesario de inglés
IELTS 4.5 / TOEFL 103 CBT / 34 IBT / SLEP 43 mínimo o el equivalente en el examen de EF Academy*. * Los estudiantes que no tengan el nivel necesario de idioma, necesitarán tomar un curso de Inglés académico de EF.

Destinos
Nueva York

Duración del programa
Uno o dos años

¿En qué consisten los programas de Grados 9-10?
Este programa está diseñado para estudiantes de 14 a 16 años de edad y cubre los grados 9 y 10 de los sistemas escolares de Estados Unidos y Canadá. Este programa se ofrece en el hermoso campus de EF Academy, a orillas del río Hudson en Tarrytown, NY y en nuestro moderno campus en Vancouver. Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir la vida de un una escuela típica norteamericana, con una gran variedad de materias, deportes y actividades extracurriculares.

Motivando el éxito académico
Documentación Requerida para salir del PaísEl programa proporciona a los estudiantes bases académicas bastante fuertes y los prepara para sobresalir académicamente, donde los resultados y calificaciones en los exámenes son críticos. Este programa en sus Grados 9 y 10 es bastante riguroso y además los estudiantes obtendrán una base excelente para participar en el programa Diploma de Bachillerato Internacional.

Un currículum completo, combinado con el espíritu de una preparatoria norteamericana
Estudiar la preparatoria en Estados Unidos o Canadá, es una experiencia de tiempo completo que busca formar estudiantes integrales. Siguen el reconocido currículum de GCSE el cual tiene un especial énfasis en inglés, matemáticas, ciencias, entre otras materias. Los deportes y las actividades extracurriculares son importantes. Después de clases, los estudiantes pueden estar en los campos deportivos, en el teatro o en cualquier otro taller que los motive. EF Academy en Nueva York y Vancouver, son academias de tiempo completo, donde los estudiantes socializan y trabajan juntos durante toda su estadía.


Volver