• Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel
  • Canuca Travel

Capacitación / A Levels
Orientación en Visados y
Viajes

Mas Detalles

EF Academy

A-Levels
Tu pasaporte a las mejores universidades de Reino Unido, las cuales son reconocidas en todo el mundo por su alta calidad educativa. Uno de sus requisitos para ser admitido en una de ellas, es realizar los exámenes A-Levels.

¿En qué consiste el programa?A-Levels
Es un curso de dos años de preparación para los exámenes A-Levels.

¿A quién se dirige?
Estudiantes de primer año de preparatoria, 16+ años y con buen promedio académico.

Requisitos académicos
Promedio mínimo de 7.5 y todas las materias aprobadas.

Nivel necesario de inglés
IELTS 5.5 / TOEFL 194 CBT / 71 IBT / SLEP 57 mínimo o el equivalente en el examen de EF Academy.

Destinos
Oxford Torbay

Duración del programa
2 años (5-6 trimestres).

¿Qué son los A-Levels?
Son materias de alto nivel académico, cursadas a lo largo de dos años, usualmente entre las edades de 16 y 18 años. La preparación para los A-Levels se imparte en escuelas especializadas como la escuela de EF Academy, conocidas también como sixth form colleges. El primer año de sixth form college es conocido como el sixth bajo y el segundo año como el sixth alto. Los estudiantes tomarán exámenes nacionales al finalizar el primer año y luego al finalizar el segundo año. Obtener un alto puntaje en los A-Levels es crucial, ya que las universidades usan estos puntajes para decidir a quién admitir.

Documentación Requerida para salir del País¿Por qué estudiar A-Levels?
Porque las universidades en UK son reconocidas como unas de las mejores en el mundo y la manera de ser aceptado en ciertas carreras universitarias es tomando estos exámenes. Un alto promedio en los A-Levels es necesario para entrar en carreras como medicina, leyes e ingeniería. Los A-levels son reconocidos con gran mérito, así que un buen promedio abre las puertas ilimitadamente a universidades del mundo entero.

A-LevelsA-Levels en EF Academy
Para obtener buenos resultados en los A-Levels, es necesario tener un alto nivel de inglés y conocimiento sobre el sistema y cultura Inglesa. Es básico dedicarle un tiempo enfocado al estudio personal, ya que la mayoría de los estudiantes internacionales no tienen experiencia con el método de estudio Inglés. Los profesores de EF Academy se caracterizan por ayudar a los estudiantes para que obtengan buenos resultados en los A-Levels. Nuestros tutores monitorean mensualmente a los estudiantes en sus exámenes, tareas y estudios.

¿Cómo se eligen las materias para los A-Levels?
Los estudiantes eligen los A-Levels, basados en sus habilidades académicas y sus planes de estudio para universidad. Los estudiantes toman cuatro materias en el primer año y tres en el segundo año. Normalmente en el primer año los estudiantes estudian biología, psicología, economía y sociología; y en el segundo, psicología, economía y sociología. Aquellos estudiantes que desean estudiar medicina, deben seleccionar materias como biología, química y estadística. Aquellos que desean irse por leyes, seleccionarían gobierno y política, filosofía y leyes. Seleccionar una combinación apropiada en los A-Levels, le da al estudiante una gran oportunidad de ingresar en las mejores universidades.

Calificaciones en los A-Levels
Los estudiantes que desean ingresar a una universidad en UK, se preparan para tomar los exámenes de A-Levels en tres de cuatro materias. Se les aconseja tomar materias que les servirán en su carrera y que les ayudarán en sus aplicaciones universitarias. Los exámenes son calificados considerando A como la mayor calificación y E, como la menor.

En nuestras escuelas también podemos ofrecer cursos de preparación para A-Levels en idiomas como Alemán, Italiano, Mandarín, Ruso y Árabe.

El 34% de nuestros estudiantes obtuvo calificaciones de AAA o más altas. El 45% de todas las calificaciones fueron A o más altas (5 veces más altas que el promedio nacional.


Volver